987400516   Perù (01) 4331195 - 4241832
Promociones y descuentos Te llamamos - ahora Simulador de costos Notifica tu pago

Ingeniería en Telecomunicaciones

Uno de los sectores de mayor y más rápido crecimiento en el mundo es el de las telecomunicaciones. La profesionalización del personal que presta servicios en empresas de este sector se ha convertido en una de las tareas más urgentes para las empresas y los países. Para el Perú, formar Ingenieros en Telecomunicaciones es una tarea urgente dado el número pequeño de estos profesionales y la demanda actual de los mismos. La UPCI ha asumido con responsabilidad este compromiso, formando ingenieros de telecomunicaciones de la más alta calidad y prestigio.

Perfil Profesional

El Ingeniero en Telecomunicaciones egresado de la UPCI, es un profesional sustentado en una formación de alto nivel tecnológico y científico, consciente de su responsabilidad, con sentido ético, autocrítico, proactivo y con capacidad de liderazgo además de una alta responsabilidad social. Está preparado para prestar sus servicios con suficiencia y capacidad en Electrónica analógica y digital, líneas de transmisión y señalización, antenas, redes, transmisión por cable e inalámbrica, tecnología celular, protocolos de comunicación, controles de transmisión, redes móviles e inalámbricas y en general en Sistemas de transmisión de voz, video y datos. Un profesional que puede desempeñarse en las diferentes empresas de telecomunicaciones en las actividades de instalación, operación y mantenimiento de equipos de Telecomunicaciones, así como gestión de sistemas y servicios de telecomunicaciones y gestionar la formación de su propia empresa.

Campo laboral

• Asesor de proyectos en Telecomunicaciones. Jefe de planes estratégicos de contingencia. Diseñador y desarrollador de procesos de telecomunicaciones. Jefe de sistemas integrados en telecomunicaciones dentro de una política de calidad total. Dirigir investigaciones aplicado a los problemas de orden técnico, tecnológico, económico y social, propios de los sistemas productivos. Administrador de sistemas de transmisión, recepción, control y monitoreo de voz, vídeo y datos. Analista, diseñador e implementación de redes de transmisión, control, seguridad y monitoreo de voz, vídeo y datos. Analista, diseñador, e implementación de sistemas de transmisión de radiocomunicación. Analista, diseñador e implementación de sistemas de antenas para propagación y recepción de ondas. Empresario y Consultor en el campo de Telecomunicaciones. Docente universitario e investigador.

Contáctenos

DESIGN BY MASIEL MENDOZA | Los Derechos Reservados @ 2017 || Universidad Peruana de Ciencias e Informática || Dirección de Educación Virtual | UPCI-VIRTUAL || Jr. Talara 748-752 Jesus Maria - Lima Perú || Telef.433-1195 * 423-6122